Inicio >> Concurso Profesional Investigador en Ciencias Sociales – Honorario

Concurso Profesional Investigador en Ciencias Sociales – Honorario

Fundación Paz Ciudadana (FPC) se encuentra en la etapa inicial del proyecto “Evaluación de Impacto de la iniciativa Patrullaje Preventivo en Áreas Priorizadas”, ejecutado con el Fondo de Evaluación de Impacto 2020 de la Dirección de Presupuestos (DIPRES). La investigación consiste en el desarrollo de una evaluación experimental de los patrullajes preventivos realizados por Carabineros en zonas priorizadas como estrategia de reducción de la frecuencia y el daño del crimen.

Con este objetivo, el Área de Ciencias Policiales de la FPC llama a concurso a un economista o profesional de las ciencias sociales con experiencia en evaluaciones experimentales o cuasi experimentales para desempeñarse como investigador asociado part time a honorarios y realizar funciones en el marco de la evaluación experimental.

Se adjunta el perfil del cargo requerido.

El profesional será contratado bajo modalidad por producto asociado al proyecto que se realizará entre los meses de julio 2020 y diciembre 2021.

Para quienes estén interesados por favor enviar CV y documentos y títulos que acrediten la experiencia al correo: vnavarro@pazciudadana.cl

Ver detalle del perfil en documento adjunto.

Fundación Paz Ciudadana